Asunto: =?UTF-8?Q?Solidaridad_con_los_que_Luchan_=28difundimos_informe_de_l?= =?UTF-8?Q?os_compa=c3=b1eros_de_la_Gremial_de_Abogados=29?=
Fecha:Martes, 28 de Noviembre, 2017  23:47:29 (-0300)
Autor:Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos <info @....org>

Solidaridad con los que Luchan (difundimos informe de los compañeros de la Gremial de Abogados)

martes, 28 de noviembre de 2017

Los testimonios que transcribimos, seguramente no guardan las formas elementales de la comunicación a la que estamos acostumbrados por estos medios, pero son imprescindibles para comprender que la ofensiva represiva desatada por el Gobierno, nos exige mucho más que complacer el estilo y seguramente, cambiarlo en concordancia con la necesidad de asumir acciones cada vez más firmes.

Sepan los lectores leer los hechos, tener presente la celeridad en que se producen los mismos y los enormes esfuerzos que se deben realizar.

No podemos permitir que a sangre y fuego, como demandan las doctrinas del imperialismo, las tropas ocupantes conviertan en tierra vencida la que hoy es escenario de una resistencia ejemplar.

Leer más...

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos

Comisión Antirrepresiva y por los Derechos Humanos