Asunto: COMUNICADO DE PRENSA
Fecha:Viernes, 23 de Marzo, 2018  12:03:22 (-0300)
Autor:Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos <info @....org>

COMUNICADO DE PRENSA

viernes, 23 de marzo de 2018

ALICIA BERNAL, querellante en la Causa GUERRIERI por la desparición de su padre, Tito Messiez; con el patrocinio de las abogadas Gabriela Durruty y Jesica Pellegrini, denunció la violación de la prisión domiciliaria de este criminal de lesa humanidad.

El genocida Eduardo Rodolfo Costanzo se pasea libremente, violando lo que en los papeles figura como prisión domiciliaria.

PERPETUA Y EFECTIVA PARA LOS GENOCIDAS.

Leer más...