Asunto: Prohibido aflojar! Docentes de Base en el P.O.P - Parana -
Fecha:Domingo, 8 de Abril, 2018  20:31:57 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

Prohibido aflojar!

Como en el 2015, el gobierno nos pone contra las cuerdas para aceptar una propuesta que es básicamente una extorción y una baja del salario poniendo como excusa "El derecho que peligra es el de aprender" que "está consagrado en la Carta Magna". Si le importara tanto el aprendizaje hubiera construido escuelas, aumentado las partidas de limpieza y para comedores, titularizado a los docentes con más diligencia y premura, y obviamente, garantizando salarios que permitan vivir dignamente a los docentes y no estar corriendo la liebre. Pero no, es un Gobierno que defiende, al igual que el Gobierno Nacional, los intereses de las burguesías y sus proyectos.