Asunto: =?UTF-8?B?UHVibGljYWNpb24gVS5BLkQuSC4gLSBSb3NhcmlvIC0gIkxBIENBU0lUQSBERSBNSVMgVg==?= =?UTF-8?B?SUVKT1PigKYgKCBOT1RBIElJSSApIiAt?=
Fecha:Sabado, 23 de Septiembre, 2017  19:34:13 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

LA CASITA DE MIS VIEJOS… ( NOTA III )

Las vinculaciones de los partidos burgueses con la Gendarmería son muy concretas y evidentes. Mejor dicho, promiscuas.

El PRO no tiene límites en ello, y del PENSAR (que es su Fundación) al terreno de los aprestos y acciones represivas, no hay recorrido alguno. En términos crudos y por poner un ejemplo repugnante de esa promiscuidad cuartelera, no hesitan en tirar por la ventana el PENSAR y dedicar un inmueble -sede de esa Fundación en Santa Fe-  para llenarlo de gendarmes.

Pero lo primero es lo primero.

UNA EMBLEM√ĀTICA BASE DE GRUPOS DE TAREAS PARA LA GENDARMER√ćA.

Por supuesto que el lugar esta¬†sabiamente¬†elegido:¬†se trata del Grupo de Artiller√≠a de Defensa Antia√©rea ‚Äď GADA 121- el lugar en que el carnicero Coronel Juan Orlando¬†ROLON ten√≠a su Jefatura absoluta.

Leer m√¡s...