Asunto: Correccion reenvio Comunicado CADH - 6 de julio de 2017
Fecha:Viernes, 7 de Julio, 2017  22:37:57 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

LA VERDAD EN LA DINÁMICA DE LOS PARTIDOS Y PREPAGAS BURGUESES

Comunicado CADH - 6 de julio de 2017

Los 7 compañerxs que reclamaban la libertad del lider mapuche Facundo Huala, fueron detenidos,  acusados  de “lesiones, intimidaciĂłn pĂșblica y resistencia la autoridad”. Fueron privados de su libertad el 4 de julio por policĂ­as de la Ciudad de civil y uniformados, hombres y mujeres, a las 12: 45, mientras realizaban una asamblea en Plaza Lavalle.

AsĂ­, Rosana Dictam, Rafaela de Paola, Suyay Freita, Claudio Contreras, LĂ¡zaro Spezze, NicolĂ¡s Diontuano, NicolĂ¡s Rivero estuvieron detenidos e incomunicados por ejercer el derecho de Protesta.

Las compañeras estaban en el Destacamento de la Comuna 4 en Zabaleta y Chutro, Caba; y los compañeros, en la Comisaría 30 en California y Hornos, de Barracas.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 de la jueza María Romilda Servini que Cubría.
Leer mĂ¡s...