Asunto: Correccion reenvio Comunicado CADH - 6 de julio de 2017
Fecha:Viernes, 7 de Julio, 2017  22:37:57 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

LA VERDAD EN LA DIN√ĀMICA DE LOS PARTIDOS Y PREPAGAS BURGUESES

Comunicado CADH - 6 de julio de 2017

Los 7 compa√Īerxs que reclamaban la libertad del lider mapuche Facundo Huala, fueron detenidos, ¬†acusados ¬†de ‚Äúlesiones, intimidaci√≥n p√ļblica y resistencia la autoridad‚ÄĚ. Fueron privados de su libertad el 4 de julio por polic√≠as de la Ciudad de civil y uniformados, hombres y mujeres, a las 12: 45, mientras realizaban una asamblea en Plaza Lavalle.

As√≠, Rosana Dictam, Rafaela de Paola, Suyay Freita, Claudio Contreras, L√¡zaro Spezze, Nicol√¡s Diontuano, Nicol√¡s Rivero estuvieron detenidos e incomunicados por ejercer el derecho de Protesta.

Las compa√Īeras estaban en el Destacamento de la Comuna 4 en Zabaleta y Chutro, Caba; y los compa√Īeros, en la Comisar√≠a 30 en California y Hornos, de Barracas.

Intervino el Juzgado Federal N¬į 1 de la jueza Mar√≠a Romilda Servini que Cubr√≠a.
Leer m√¡s...