Asunto: =?UTF-8?Q?A_mi_gente_=28_Compartimos_publicaci=C3=B3n_de_los_compa=C3=B1?= =?UTF-8?Q?eros_de_la_U=2EA=2CD=2EH_=2D_Rosario=29?=
Fecha:Martes, 28 de Febrero, 2017  12:11:21 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

A mi gente
Quienquiera que tenga la costumbre de pegarse una vueltita por esta página, habrá advertido que estuvo un buen tiempo caída.
Para desesperación nuestra no hemos podido intervenir sobre una gran cantidad de temas que exigen pronunciamiento y en tales circunstancias no dejamos de recriminarnos a nosotros mismos la torpeza que nos llevó a estar imposibilitados de hacerlo por este medio. Recalcamos que ha sido nuestra propia responsabilidad, el mal manejo de cuestiones que todos quienes aportamos a la presente dimos por sobrentendidas bajando la guardia de la debida vigilancia sobre el cumplimiento de tareas elementales de mantenimiento. Y así nos fue. Pero acá estamos, hemos repuesto el medio y redoblaremos el esfuerzo. Como estamos en carnavales, no podemos dejar de mencionarlo y no encontramos mejor manera que este recordatorio que en los años '70 tantos compañeros tenían como recomendación para sí mismos.

Seguir leyendo ...