Asunto: =?UTF-8?Q?Maestros_en_la_mira_=28Compartimos_publicaci=C3=B3n_de_los?= =?UTF-8?Q?_compa=C3=B1eros_de_la_U=2EA=2CD=2EH_=2D_Rosario=29?=
Fecha:Miercoles, 1 de Marzo, 2017  00:50:30 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

martes, 28 de febrero de 2017

UN TENIENTE CORONEL DEL GENOCIDIO ES VOLUNTARIO DE HEIDI VIDAL Y MACRI.

En verdad, el título principal de tapa del diario que copiamos es lo que pensamos en cuanto nos enteramos de los hechos. #Maestrosenlamira no nos resulta sentido figurado. Cuando un elemento de una estructura compuesta por genocidas, como el Batallón 601, al servicio devoto del Gobierno del PRO y otros partidos serviciales como la UCR, larga una iniciativa y de inmediato se cuelan un batallón de tipos serviciales a repetir y complementar lo dicho, y si el tipo es Teniente Coronel del genocidio, no cabe duda que lo suyo resulta, en los hechos, la orden de un oficial a la tropa. No hay vuelta que darle. Eso pone a los #Maestrosenlamira.

Leer más...