Asunto: Convocatoria de la CGT San Lorenzo - Marzo 2017
Fecha:Sabado, 11 de Marzo, 2017  11:27:59 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

Difundimos la presente convocatoria de la CGT San Lorenzo, que en el marco de la situación generada por la ofensiva antiobrera de Macri y sus aliados, se presenta como imprescindible.

Al saludar la iniciativa no podemos menos que esperar que la presencia del activismo obrero y popular refuerce la convocatoria y contribuya a que se resuelva con prontitud la medida propuesta.