Asunto: UNA RESOLUCIÓN QUE ABRE LA PUERTA AL JUICIO PENAL CONTRA LOS MEDIOS DE PRENSA CÓMPLICES DEL GENOCIDIO EN SANTA FE.
Fecha:Miercoles, 3 de Agosto, 2016  09:07:32 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

UNA RESOLUCIÓN QUE ABRE LA PUERTA AL JUICIO

PENAL CONTRA LOS MEDIOS DE PRENSA CÓMPLICES

DEL GENOCIDIO EN SANTA FE.

I) El miércoles, 23 de marzo de 2016 publicamos en esta página

EL LITORAL Y SU PARTICIPACIÓN EN EL GENOCIDIO.

A 40 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA, NI OLVIDO NI PERDÓN.

ENFRENTAR A LOS CÓMPLICES Y BENEFICIARIOS

AHORA MÁS QUE NUNCA.

Tal como el título lo indica, denunciamos el rol de la prensa en general dentro del plan sistemático de exterminio dirigido por las Fuerzas Armadas Genocidas, pero en particular y con detalles e incluso fotos de la época, el rol de El Litoral de la ciudad de Santa Fe.

El primer análisis que se aborda en el documento es sobre la participación del diario en lo que eufemísticamente se suele definir como cobertura periodística de la masacre de Ituzaingó y Las Heras en esa ciudad.

Decíamos:

LEER NOTA COMPLETA