Asunto: UN 24 DE MARZO CON MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.
Fecha:Jueves, 11 de Febrero, 2016  09:58:16 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

No vemos que la derrota electoral del kirchnerismo sea un motivo para plantear que se debe marchar con los que han sostenido un Gobierno que ha propuesto, votado y promulgado la Ley Antiterrorista, el Proyecto X, la increíble complicidad con la impunidad de los desaparecedores de Julio López, la aprobación de las condenas a los compañeros de Las Heras, las incursiones de Berni al frente de las tropas federales de seguridad contra la protesta obrera y popular y un sinnúmeros de hechos concretos como estos.

Pero el asunto está planteado a nivel nacional por fuerzas de izquierda que hasta ahora han sostenido las marchas independientes que precisamente han cuestionado la farsa del Gobierno de los Derechos Humanos.
foto