Asunto: 16/06 - 18.00 hs. / Rosario: Acto de repudio a los genocidas frente al Consulado del Perú
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2016  12:13:40 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

16/06 - 18.00 hs. / Rosario: Acto de repudio a los genocidas frente al Consulado del Perú

Al cumplirse el 19 de junio, 30 años de los asesinatos de 300 prisioneros de guerra encerrados en los penales del Frontón, Lurigancho y Callao en Perú, organizaciones de Derechos Humanos y de solidaridad con los presos políticos del hermano país, conmemorarán las masacres cometidas por las Fuerzas Armadas por orden del gobierno de Alan García.

Entre los días 10 y 19 de junio se realizarán en Lima, Perú,  actos y homenajes a estos heroicos compañeros, hombres y mujeres que luchaban por una sociedad sin explotados ni explotadores.
Leer más...