Asunto: POR DAVID MOREYRA Y TODOS LOS PIBES ASESINADOS -JUEVES 24/09
Fecha:Martes, 22 de Septiembre, 2015  23:38:57 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

ORGANIZACIÓN Y LUCHA POPULAR CONTRA LA REPRESIÓN Y LA REPRESIÓN Y LA IMPUNIDAD.

Al cumplirse 1 año y medio del brutal asesinato de David Moreira, nos encontramos en las puertas de Tribunales para seguir exigiendo JUSTICIA, no a los linchamientos y BASTA DE MATAR A NUESTRXS PIBES!!

Sabemos que la justicia se logra con la union y la lucha colectiva, y, en estos tiempos en donde la represion y la impunidad son moneda corriente, creemos firmemente que el linchamiento de David NO PUEDE quedar IMPUNE. Exigimos que se condene a sus linchadores!.

Por eso vamos a estar el Jueves 24 de Septiembre a partir de las 10 hs. en la puerta de tribunales, junto a Lorena, la mamá de David, y su familia, y junto a muchos compañeros con quienes venimos compartiendo tantas otras luchas.

VER ARTICULO COMPLETO >>

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
info@... / http://uadh.org
Rosario - Argentina)