Asunto: Ante la represión en Misiones
Fecha:Martes, 1 de Septiembre, 2015  09:24:56 (-0300)
Autor:Docentes de Base en el POP <docentesdebase @.........ar>

Desde DOCENTES DE BASE queremos repudiar la brutal represión de la que fueron objeto en el día de hoy viernes los compañeros docentes de Misiones en el marco de la lucha que llevan adelante por recomposición salarial. En este sentido,  “durante la mañana de este viernes en Línea Chica cientos de docentes acompañados por tareferos, que también realizaron sus reclamos, cortaron media calzada de la ruta nacional 12. Pasadas las 10 de la mañana, un grupo de policías se hizo presente en la manifestación y sin identificaciones comenzaron a reprimir con golpes y gas pimienta”.

Hacemos responsable político  al gobierno  Maurice Closs que en connivencia con el gobierno nacional mantienen a los trabajadores de la educación en la absoluta pobreza. No es un solo policía, no es una seccional, es toda la fuerza.

Docentes de Base Paraná.

Artículo Completo >>

logo