Asunto: EL NIÑO Y EL MAR: LA BESTIALIDAD IMPERIALISTA ...
Fecha:Lunes, 14 de Septiembre, 2015  13:04:21 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

EL NIÑO Y EL MAR: LA BESTIALIDAD IMPERIALISTA SÓLO SE COMPARA CON LA PERVERSIDAD DE QUIENES SE ARRASTRAN A SU SERVICIO.

Hace unos días se veía al limitado Bono (U2), acompañado del premier italiano Matteo Renzi -uno de los custodios de la frontera europea que como toda migra es asesina por desierto o por mar- elogiar a éste y terminar aplaudiendo a Merkel por su apertura de fronteras. Francamente repugnante. El tipo es apropiado para esos actos como los de saludar a los criminales que por un rato dejan de matar y cuando dejan de matar por ese rato, hacen propaganda como que eternamente serán los líderes del humanismo.

Eso fue el ayer.

El
hoy

EL MUNDO › LA APUESTA MILITAR CONTRA LOS JIHADISTAS ES TAN ARRIESGADA COMO INCIERTA
Francia prepara bombardeos en Siria

El objetivo del gobierno de Hollande parece triple: debilitar el Estado Islámico, derrocar al presidente Al Assad y frenar las matanzas y el éxodo de la población civil. La crisis migratoria reconfiguró la posición francesa.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-281165-2015-09-08.html

Mientras tanto, en el hoy también....

niño y mar