Asunto: ...Y ahora vienen grupos de tareas extranjeros a operar en Rosario
Fecha:Sabado, 20 de Junio, 2015  01:35:17 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Rosario, últimamente territorio de operaciones represivas muy graves,
cuenta ahora con el privilegio de poder anotar en su historia actual la primera detención en Argentina de un extranjero perseguido por los milicos de su país. Es el caso de Silverio  Silverio Acosta Zacarías, lo que se explica en el comunicado que transcribimos de la Coordinadora Antirrepresiva Rosario – CAR- .

            LEER ARTICULO COMPLETO >>

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
/ http://uadh.org
Rosario - Argentina)