Asunto: Este es el famoso tiene razón pero marche preso.
Fecha:Miercoles, 21 de Octubre, 2015  03:33:21 (-0300)
Autor:Docentes de Base en el POP <docentesdebase @.........ar>

"Sacan a los chicos de la escuela pública para mandarlos a la privada”

Dicen que no quieren atacar ni  al Gobierno ni  a los gremios, pero en los hechos esta noticia  es una marcha no contra los malos sueldos que paga el Gobierno, no contra la destrucción de la infraestructura con el simple correr del tiempo sin mantenimiento es un aliado del poder, no contra la falta de presupuesto educativo, las misérrimas partidas de funcionamiento, etc., es contra los paros y las asambleas que hacen los trabajadores.

Si uno se pone a terciar entre el conejo que huye y el lobo que lo persigue y dice que está mal que lo quiera comer, pero el conejo pisotea en su desesperación el jardincito de la familia y lo que importa son las flores, el mensaje es claro:dejate comer por el lobo pero no pises el jardín.

LEER ARTICULO COMPLETO >>

LOGO