Asunto: 491
Fecha:Martes, 11 de Noviembre, 2014  10:55:09 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

En aquel tiempo, acercándose Pedro a Jesús, le preguntó: Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces lo tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces? Jesús le contesta: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete. Mateo 18, 21-19,1

491

Consignamos sólo algunos antecedentes de la Seccional 7a , pero una simple observación del tipo vecino del barrio, deja un registro que exige mucho más que los 490 perdones que ha obtenido, y sin duda alguna, por obra y gracia de los gobiernos que administran el siniestro aparato represivo que es la Santafesina.

Matar para robar, luchar para vivir

por Carlos del Frade

I Parte - El pasado abierto en el presente
Capítulo 4 - De Sandra Cabrera a Feced

…...

En el año 2002, una investigación periodística reveló la explotación sexual infantil en la zona de la estación terminal de ómnibus “Mariano Moreno” de la ciudad de Rosario.
Las escuchas telefónicas que hizo la justicia federal revelaron las complicidades de los policías de la seccional séptima y de Moralidad Pública.
El asesinato de Sandra Cabrera se dio en ese lugar y tiene como principales imputados a oficiales y suboficiales que generalmente trabajan y trabajaron en la zona de la Terminal.

...…

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Gendarmeria-allano-un-privado-que-operaba-frente-a-la-comisaria-7-20141106-0002.html

Jueves, 06 de noviembre de 2014  01:00 | La Ciudad

  1. Gendarmería allanó un "privado" que operaba frente a la comisaría 7ª

El allanamiento de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de la Gendarmería y de la División de Recuperación de Víctimas de Trata de Personas, dependiente del Ministerio del Interior, en un "privado" de Cafferata al 300, sorprendió ayer a sus cansados vecinos. Es que justo enfrente al pasillo de donde se llevaron detenidas a tres mujeres, una de ellas con un bebé de cinco meses, está la comisaría 7ª.

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
info@... / http://uadh.org
Tel contacto: 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)