Asunto: SEGURIDAD Y RIQUEZA- La concentración de riqueza como factor predisponente de la criminalidad.
Fecha:Lunes, 3 de Noviembre, 2014  21:39:35 (-0300)
Autor:Plenario Obrero Y Popular <obreroypopular @.....com>

Presentación del libro y debate a continuación SEGURIDAD Y RIQUEZA- La concentración de riqueza como factor predisponente de la criminalidad.
Por las características del trabajo docente, por los problemas que diariamente enfrentamos en cada escuela, por la inundación deprotocolos, instructivos y demás materiales ministeriales y de tantos cientistasconservadores, sabemos a ciencia cierta que los problemas sociales no se resuelven por medio esas directivas y consejos.
Tales materiales a lo sumo se identifican en que “la violencia escolar es un problema social” y ya en el extremo del progresismo plantean que el problema se afronta en “la lucha contra la pobreza”.

Seguir Leyendo »