Asunto: 1967 - 8 OCTUBRE - 2014 A 47 =?ISO-8859-1?Q?a=F1os?= desde que el Comandante Ernesto Che Guevara cayera en combate
Fecha:Miercoles, 8 de Octubre, 2014  10:36:40 (-0300)
Autor:Plenario Obrero Y Popular <obreroypopular @.....com>

                        1967 - 8 OCTUBRE - 2014

47 años desde que el Comandante Ernesto Che Guevara cayera en combate y
                 como dice la canción de Carlos Puebla

                      En Vallegrande has nacido,

                     aunque digan que estás muerto,

                      sólo así nacen los hombres,

                     para la historia y el tiempo.

                    Carlos Puebla - Que pare el Son

No recordamos esta canción por pura inclinación lírica, sino porque se
une íntimamente al documento talvez más importante sobre su caída en
combate y a la vez tan escondido por quienes han jugado cartas marcadas
de renegamientos.

Seguir Leyendo »