Asunto: A 5 meses del asesinato de David Moreira marchamos por justicia
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2014  09:41:48 (-0300)
Autor:Plenario Obrero Y Popular <obreroypopular @.....com>

"Desde Docentes de Base en el P.O.P. recordamos a los compañeros la siguiente Resolución del Cuerpo de  Delegados de AMSAFE Rosario  del día 13 de Agosto:

Citar
"Ratificar la participación como Amsafe de la movilización que se hará exigiendo que la justicia encuentre y condene a los responsables de asesinato del joven David Moreyra cometido por un grupo de vecinos de barrio Azcuénaga. Convocamos a todos los compañeros a concentrarnos el martes 26 de agosto a las 15.30 horas en plaza ubicada en Mendoza al 5100. A fin de evaluar la posibilidad de contratar transporte, se pide a los compañeros interesados que se comuniquen telefónicamente."

Convocamos a todos los compañeros docentes a concurrir y hacemos extensiva esta proposición a todos aquellos que repudian los linchamientos, a sus perpetradores, instigadores y encubridores

Seguir Leyendo »