Asunto: El montaje de una AGRESIÓN INFAME A LOS COMPAÑERO ROSARINOS...
Fecha:Jueves, 26 de Junio, 2014  02:00:01 (-0300)
Autor:Docentes de Base en el POP <docentesdebase @.........ar>

EL MONTAJE DE UNA AGRESIÓN INFAME A LOS COMPAÑEROS ROSARINOS DESNUDA LA CATADURA DE ALESSO, YASKY, MALDONADO Y OTRAS MALAS YERBAS.

El día 22 de junio aparece esta imagen en https://es-es.facebook.com/ModeloDeGobierno.

alt

Etiquetar con una sobreimpresión de ILEGAL la portada de la página web de AMSAFE Rosario es -por un lado- una infamia de quienes sirven a los gobiernos de turno o en otros términos, a los cipayos que van a pagar al imperialismo deudas que realmente sí ilegales y que son nada menos que la patronal de los docentes.

Por otro, por la forma se asemejan a las propagandas de la Dictadura Genocida que cualquier maestro que no se dedique al acomodo rastrero tiene bien presente, y esto implica un pronunciamiento en los peores y más siniestros términos contra la organización de los trabajadores.

Continuar Leyendo >>