Asunto: SOLIDARIDAD CON MARINA SHIFRIN Y LOS COMPAÑEROS DE LA GREMIAL DE ABOGADOS.
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2014  09:43:57 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

SOLIDARIDAD CON MARINA SHIFRIN Y LOS COMPAÑEROS DE LA GREMIAL DE ABOGADOS.

Bariloche es una ciudad conocida por sus lujos y ostentaciones, pero en sus entrañas y sus laderas viven en la peor de las miserias decenas de miles de argentinos, carentes de todo.-  Las clases medias y altas de Bariloche, con la anuencia del actual Gobierno y los anteriores, han levantado un muro de apartheid contra el sector mayoritario y pobre de sus habitantes,  han exaltado y movilizado por el nazi Priebke para evitar su extradición, con el mismo énfasis con que piden castigo sin piedad a los que nada tienen cuando se rebelan como lo han hecho.- Del texto enviado por la GREMIAL DE ABOGADOS..

Seguir leyendo >>

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
info@urg<.org / http://uadh.org
Tel contacto: 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)