Inicio > Mis eListas > militante > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 286 al 305 
AsuntoAutor
YO SABÍA/ YO SABÍA Plenario
BASTA DE MENTIRAS. Plenario
A 37 años del Golp Plenario
1º de Mayo OBRERO Plenario
A 127 años de aque Plenario
ADOLF FISCHER - PR Plenario
Samuel Fielden PRE Plenario
ALBERT PARSONS, PR Plenario
Agust Spies, PRESE Plenario
HOY MOVILIZACIÓN D Docentes
Ejemplar jornada d Docentes
Informe Acto 1ero Plenario
LLAMAMIENTO PARA U Plenario
Bolentín de Docent Docentes
Docentes de Base a Docentes
Situación de los t Docentes
URGENTE. AMENAZA D Docentes
Declaración de la Plenario
Designación del Gr UADH Ros
22 de Agosto, 18hs Plenario
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Militante
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 305     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto: Designación del Gral Milani. El CEL S y su encubrimiento.
Fecha:Jueves, 25 de Julio, 2013  03:45:47 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Lo que ahora aparece como "Parte I" ( ver más abajo) , había sido redactado el domingo 21 -hace menos de 72 horas-, cuando el Presidente del CELS sometía a “El ex preso Ramón Olivera, uno de los denunciantes de Milani” a un cuestionamiento sibilino desmintiendo sus dichos sin mencionar siquiera en qué consiste la denuncia de la víctima de Milani, sino otros a su antojo, pero escrachando al ex preso en una foto. Una forma de decir que también miente.
Con tan tortuoso recurso -que exige una consumada práctica en el oficio de la insidia- el artículo se dedica a defender a capa y espada (sobre todo a espada) al genocida y al Gobierno que aún hoy nos impone a este genocida como Jefe de Ejército, en una clara señal de que Cristina Fernández de Kirchner se ha sacado definitivamente la careta y apuesta al rigor de los represores de siempre con experiencia de años.
En ese artículo, el Presidente del CELS comienza directamente descalificando a cualquier denunciante de Milani como mentirosos dedicados a conspirar contra el Gobierno y, como lo describimos, las furiosas e insultantes palabras están diagramadas para que queden junto al ex preso de la Dictadura.

uni

“Tiene razón el general de división César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani cuando dice que las denuncias en su contra tienen el fin político de perjudicar al gobierno nacional”

Pero como la realidad es la realidad, no habíamos concluído la adecuación de nuestro texto a una edición, cuando el CELS giró 180° sin siquiera una autocrítica. Ahora sostiene que no hay que ascender al “general de división César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani”, sino que hay que rechazar el pliego.
El cambio de sentido del CELS, no hace más que confirmar el análisis que hicimos el día domingo y por eso, con todas las letras, lo publicamos agregando unas consideraciones posteriores al recule que, es imperioso decirlo, no cambia para nada la concepción de los apadrinados por (entre otros nada recomendables) Fundación Ford
.

Parte I:

El CELS y su Presidente, Horacio Vertbisky, notoria pluma del Gobierno Nacional, han llegado al extremo y lo inconcebible: caducar su pretendida condición de organismo de derechos humanos en la defensa a ultranza de un milico represor,  abierta y extensamente, haciendo uso y abuso de los cuantiosos medios que poseen merced a los aportes que van desde la Fundación Ford hasta el propio Gobierno de la Nación. Es decir, una oenegé financiada por variopintos centros de poder, desde la CIA (las fundaciones no son otra cosa que embozos de la inteligencia norteamericana) hasta el Gobierno del Proyecto X y la Ley Antiterrorista).[Al respecto ver "La memoria con fondos de los dueños del plan cóndor" y "cuando una respetable fundación toma el relevo de la CIA"]

Por una parte, como oenegé financiada por ese amplio abanico publica su ego te absolvo en los siguientes términos:

 Continuar leyendo artículo >>

 NO OLVIDAMOS

NO PERDONAMOS

NO NOS RECONCILIAMOS

logo

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
/ http://uadh.org
Tel contacto: 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)

Documento sin título