Asunto: [Docentes] BASTA DE MENTIRAS. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA .LAS CUENTAS CLARAS.
Fecha:Viernes, 8 de Marzo, 2013  22:09:54 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

BASTA DE MENTIRAS. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA .LAS CUENTAS CLARAS.

Reenviamos estas cuentas sobre la propuesta salarial que hizo el Gobierno Provincial a los docentes santafesinos el día de ayer
ya que nos parecen demostrativas y atinadas y que todos los docentes debemos conocer.

mariposa1

mariposa2

mariposa3

Ante la miseria indeterminada que nos ofrece el gobierno…

Ante esta nueva burla que pretenden mostrar como la gran superación…

La única respuesta posible es profundizar el plan de lucha con

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO hasta conseguir

Un SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR.

Docentes de Base en el Plenario Obrero y Popular
08.03.2013