Asunto: URGENTE. AMENAZA DE DESALOJO A LOS TRABAJADORES DE LA CERÁMICA FIGHIERA
Fecha:Miercoles, 26 de Junio, 2013  18:40:48 (-0300)
Autor:Docentes de Base <docentesdebase @.........ar>

26/06/2013

URGENTE

AMENAZA DE DESALOJO A LOS TRABAJADORES DE LA CERÁMICA FIGHIERA

Los Docentes de Base en el Plenario Obrero y Popular denunciamos que el día Lunes 24 los trabajadores de la Cerámica Fighiera que se encuentran en lucha desde hace 9 meses (ver link) fueron citados por el juez correccional Nº 8 José Luis Suárez quien les advirtió que tenía a la firma la orden de desalojo y que sólo faltaba ponerle fecha y hora, la cual estima será antes de la feria. Convocamos a todos los compañeros a estar alertas y solidarios denunciando esta persecución judicial.

NO AL DESALOJO

NO A LA PERSECUCIÓN JUDICIAL

Pago de todo lo adeudado y los meses caídos.

Puesta en marcha de la fábrica en manos de los trabajadores.

Docentes de Base en el Plenario Obrero y Popular

Comunicado de los trabajadores: http://www.obreroypopular.org/content/situaci%C3%B3n-de-los-trabajadores-de-cer%C3%A1mica-fighiera