Asunto: HOY MOVILIZACIÓN DE TERCIARIOS DEL NORM AL 32 EN SANTA FE AL MINISTERIO.
Fecha:Jueves, 2 de Mayo, 2013  12:33:56 (-0300)
Autor:DocentesdeBase <docentesdebase @.........ar>

Movilización de los estudiantes terciarios del NORMAL 32 en Santa Fe.

Desde Docentes de Base en el Plenario Obrero y Popular queremos adherir a la movilización de los compañeros estudiantes que hoy marchan en la ciudad de Santa Fe haciendo nuestros los justos reclamos que llevarán a las puertas del Ministerio. Difundimos la convocatoria.

img

logo