Asunto: Se realizó Acto Homenaje a 45 años de la caída en combate del Che Guevara
Fecha:Domingo, 14 de Octubre, 2012  23:55:12 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

Desde hace quince años, todos los 8 de Octubre, plantamos nuestras banderas de clase para homenajear junto a otras organizaciones al Comandante Ernesto Che Guevara frente a su casa natal situada en Urquiza y Entre Ríos. Este año estuvimos nuevamente pisando la calle en el día de su caída en combate, para reafirmar y sostener el compromiso político con las ideas y la acción de este Jefe guerrillero de la clase obrera de todo el mundo. Los oradores del acto fijaron su posición que resumimos en este informe:

acto homenaje che

VER INFORME DE ACTO HOMENAJE A 45 AÑOS DE LA CAIDA
EN COMBATE DEL COMANDANTE CHE GUEVARA

Descargar en PDF:
Histórico discurso de Fidel ante la muerte del Che Guevara (Transcripción Granma 16 de octubre 1967)

1
Plenario Obrero y Popular
http://obreroypopular.org / obrerlaropular@...

logo