Asunto: 8 de Octubre 11 hs. Acto frente a la casa natal del Comandante CHE Guevara a 45 años de su caída en combate
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2012  21:51:41 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

1967-8 de octubre- 2012
A 45 años de la caída en combate del Comandante Ernesto "CHE" Guevara.

Acto Homenaje frente a su casa Natal.
8 de octubre --  Urquiza y Entre Ríos- 11 hs.

"En una revolución cuando es verdadera, se triunfa o se muere" CHE.

  • No a la extensión del Plan Colombia en América Latina: fuera los instructores militares yankis de Argentina.
  • Fuera las bases yanquis y la 4ta flota de territorio latinoamericano
  • No a la Ley Antiterrorista
  • Por la derrota del Imperialismo y sus mandaderos en Palestina, Irak, Afganistán y Siria Hagámosle pagar la crisis a los capitalistas.
  • Por la verdadera unidad latinoamericana de los pueblos: en la lucha a muerte contra el Imperialismo.

PLENARIO OBRERO Y POPULAR

http://obreroypopular.org | obrerlaropular@...

UADH Rosario
http://uadh.org | info@...