Asunto: Si esto no es un facho, los fachos donde están
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2012  22:26:16 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

"Si el ministro de Seguridad quiere poner un tanque con gendarmes en la esquina de La Siberia, que lo haga. No le tiene que preguntar al rector. No nos vamos a oponer ni a criticar las estrategias del ministro, lo que planteamos es que haya seguridad".

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Con-los-buenos-oficios-de-Lamberto-no-nos-alcanza-queremos-la-palabra-autorizada-del-gobernador-20120903-0047.html
¿Como que no?!

  ¿cómo que no nos vamos a oponer a que se empiece a golpear (o mejor dicho a lamer) la puerta de los cuarteles con alusiones a las virtudes que para la seguridad ciudadana tendrían las más potentes armas de guerra en ellos estacionados desde hace no mucho, es decir, desde los criminales Carapintadas?.

maio

LEER ARTICULO COMPLETO >>

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
/ http://uadh.org
Tel contacto: 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)

[Adjunto no mostrado: maio.png (image/png) ]