Asunto: SOBRE EL GATO ANDRADA y EL CHULY RODRIGUEZ.
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2011  09:58:36 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Por fin y como dice el Fiscal Murray, "recién ahora" el juez federal de San Nicolás resuelve "algo que desde la fiscalía y la querella fue planteado en marzo de 2005, es decir hace más de 6 años".
Pero Villafuerte Russo resiste de manera insultante cumplir lo que son los reclamos populares contra la impunidad. El mismo Fiscal también lo señala: "Hay otro imputado, el teniente coronel Víctor Hugo Rodríguez, alias Chuly, con la misma carga probatoria, sobre quien Villafuerte no se expidió".

En el presente compilado rendimos cuenta de algunas las tantas denuncias y actividades que se realizaron por todos los medios. Por eso consignamos el material bajo dos nombres: SOBRE EL GATO ANDRADA y SOBRE EL CHULY RODRIGUEZ.

LOGO

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
/ http://uadh.org
Tel guardia: 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)