Asunto: 8 de Octubre, día del Guerrillero Heroico - Acto Homenaje al Che Frente a su cas a natal - Rosario - 18 hs.
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2011  21:17:29 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

Porque deseamos  y debemos hacer las cosas como corresponde, tenemos en cuenta que el 15 de Octubre de 1967 se resolvió en Cuba:

Texto Resolución

Resoluciones publicadas en Revista Boina Roja Numero 3. Junto al texto del discurso de Fidel sobre la muerte del Che

BoinaRoja

8 de octubre Día del Guerrillero Heroico

A 44 años de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara -

Acto frente a su casa natal, en Urquiza y Entre Ríos – Rosario

18 hs. - Sábado 8 de Octubre -

volante