Asunto: SOLIDARIDAD Y ADMIRACION
Fecha:Viernes, 17 de Abril, 2009  22:51:55 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Documento sin título

Desde la UADH Rosario nos solidarizamos con el FRENTE ANTIRREPRESIVO MAR DEL PLATA y todos los compañeros reprimidos en la jornada de hoy durante la ofensiva policial y judicial para desalojar a quienes no tienen techo.
No podemos dejar de manifestar nuestra admiración por la resistencia ejemplar de todos quienes han participado tratando de evitar este criminal atropello.

- Repudiamos la represión policial.

- Libertad a los compañeros presos por luchar!

uadh

UNIDAD ANTIRREPRESIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS

T.E. 155882788 – San Martín 951 – Piso 5 – Ofic. A -

http://uadh.org - info@uad<.org

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4018 (20090418) __________

http://www.eset.com