Asunto: A 67 días de huelga de hambre a los Compañeros Paraguayos: LOS QUEREMOS LIBRES
Fecha:Martes, 21 de Octubre, 2008  09:44:08 (-0200)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

PRESOS_OCTUBRE

LOS QUEREMOS LIBRES.

Acá el problema es bien clarito: tanto el Gobierno paraguayo de Lugo, como el argentino de Cristina Kirchner, tienen presos a los 6 compañeros campesinos paraguayos presos.

Tanto a Lugo como a Cristina les cabe responsabilidad por el peligro de muerte en que se encuentran.

Tanto el Gobierno paraguayo de Lugo como el argentino de Cristina, se excusan en que es “una cuestión del Poder Judicial”.

Muchos compañeros de organizaciones políticas, organismos de Derechos Humanos, gremiales y sociales han explicado hasta en detalle por qué los persiguen.

Hay mucho por hablar del asunto, pero lo cierto es que los compañeros pueden morírsenos en cualquier momento si no actuamos.

Por eso, para salvarlos de Lugo o los Kirchner, convocamos a participar del Acto de reclamo, en Mitre y Córdoba, ciudad de Rosario.

Frente al Consulado Paraguayo

Jueves 23 de octubre a las 17hs.

SI A LA VIDA, NO A LA EXTRADICCION!!

LIBERTAD INMEDIATA A LOS 6 CAMPESINOS PARAGUAYOS

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS.

SPOT RADIAL

Más información en: http://www.noalaextradicion.blogspot.com/

FOTO_JORNADA

Plaza Sarmiento, Sábado 27 de  Septiembre. Jornada por los presos en huelga de hambre