Asunto: UN LUNES 22 DE AGOSTO...
Fecha:Viernes, 19 de Agosto, 2011  09:59:15 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

UN LUNES 22 DE AGOSTO de 1977. Cada tanto, y decir cada tanto es decir cada cinco u once años -según los bisiestos que se interpongan- se da esta coincidencia que golpea. Porque a lo largo de estos 34 años, se repite y se repite la secuencia sin que haya justicia y cuando se está en situación de contar manojos de años, claro está que hay un derroche de impunidad.
Es que el lunes 22 de Agosto de 1977 Tito Messiez cayó en la celada que le armaron los milicos con la participación de las propietarias de la copistería La Manija. Cada un lustro más o menos, el 22 de Agosto vuelve a ser lunes como aquel en que desapareciera Tito.
En esta celada cívico-militar, el grupo que ahora sabemos integraron Cabrera, Bueno, Porra y Sfulcini le cayeron encima y lo redujeron, secuestraron, trasladaron a La Calamita y lo desparecieron.
Fue el inicio de un larguísimo camino de reclamos y denuncias, en medio de una angustia que no cesa y de una bronca que crece siempre...

<< Leer artículo Completo >>

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
info@org<.org / http://uadh.org
Tel guardia: 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)