Inicio > Mis eListas > militante > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 207 al 226 
AsuntoAutor
ANTES SOBISCH, AHO Docentes
LA TRAICION CONTRA UADH Ros
Reenvío: TRABAJADO Plenario
BASTA DE CESANTÍAS Plenario
SOLIDARIDAD CON LO Plenario
NARANPOL ES DE LOS Plenario
OTRO OBRERO ASESIN Plenario
Boletín del PLENAR Plenario
COMANDANTE SANTUCH Plenario
Repudiamos enérgic Plenario
Contra el encubrim Docentes
DESALOJO Y REPRESI Plenario
Acto Homenaje a lo Plenario
Boletín del Plenar Plenario
Acto Homenaje a lo Plenario
UN LUNES 22 DE AGO UADH Ros
Se realizó Acto en Plenario
UN AMIGO DEL “CULÓ UADH Ros
Nuevos artículos e Plenario
Convocatoria 8 de Plenario
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Militante
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 209     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto: LA TRAICION CONTRAATACA
Fecha:Jueves, 16 de Junio, 2011  13:02:58 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Documento sin título

LA TRAICIÓN CONTRAATACA

El día 13 de junio,  Ricardo "Cady" Chomicki, un despreciable traidor y genocida, pasó al contraataque. De cómo lo hace, da cuenta este artículo de Rosario/12 .

traidor

Hemos tenido en debate desde hace casi un mes un documento lo más completo posible sobre la cuestión de la impunidad de los traidores propuesta e instrumentada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, por la Procuración General de la Nación y por varios organismos, entre ellos H.I.J.O.S. y la Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH).

Pensábamos continuar un tiempo más con dicho debate que se da entre compañeros de nuestro organismo y otros compañeros que no forman parte del mismo. La cuestión nunca residió en la posición frente a los traidores que son llevados a juicios, sino todos los aspectos que implica esta cuestión.

Pero este contraataque de Chomicky acelera los tiempos, precipita las cosas y hace necesario un inmediato pronunciamiento. Esta escoria, como su mujer, la Polaca Folch, como la viuda del Pollo Baravalle, la Corcho, como Brunato o Peres; que se encuentran prófugos algunos (de quién no quiere apresarlos) y dispensados de responsabilidades por la maquinaria judicial otros; esta escoria, decimos, anda por ahí gozando de los mismos privilegios que tienen tantos otros genocidas. Son pares en todo.

La entrega de este material que tanto por su extensión como por lo que queda en el tintero aún es a nuestra consideración el primer tomo, requerirá cierta paciencia del compañero que se disponga a encararlo.Valga como disculpa decir que la mayor parte no es de nuestra redacción, sino obra de otros y que nosotros simplemente recopilamos para facilitar la puesta al día del tema, porque consideramos que lo transcripto es ciertamente dificultoso de reunir en un panorama. En internet, hay que andar a los saltos de página a página; en papel es de imposible acceso para el común de los compañeros.

Pero sirva como señalamiento que esto hace a nuestra historia de mañana, o sea, a nuestro futuro, porque hay miles de jóvenes y no tanto, que deben definir las condiciones del interés que alentará su actividad.
Y hace a la historia de nuestras luchas y en ese sentido, al reconocimiento de quienes nos precedieron particularmente en los años 60 y 70, décadas que dan nombre a una etapa en que supimos poner de pie la actitud de entrega por las causas populares y la revolución...

 

 

NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
NO NOS RECONCILIAMOS

logo

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
/ http://uadh.org
Tel contacto: 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)