Asunto: DESALOJO Y REPRESIÓN EN JUJUY
Fecha:Viernes, 29 de Julio, 2011  14:50:01 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

DESALOJO Y REPRESIÓN EN JUJUY

Otro desalojo que deja un saldo de muerte para el pueblo. desde estamadrugada el gobierno de Jujuy con sus jueces y sus botones aplicaron el manual de procedimiento al pie de la letra, el que vienen aplicando los kirchneristas hace 8 años: plomo para el que lucha y no se resigna a vivir de rodillas. Cada día que pasa más familias se quedan sin techo y cada vez más generaciones de trabajadores no sabemos lo que es tener una vivienda digna. Y aunque no debe sorprendernos, llena de odio saber que sólo una semana le bastó a la genocida Ledesma activar los resortes de su estado para mandar a matar al pueblo. El Plenario Obrero y Popular repudia las muertes ocasionadas por la represión en Jujuy y saluda la heroica resistencia de los ocupantes y los compañeros organizados.

BASTA DE REPRIMIR AL PUEBLO!

¡VIVIENDAS DIGNAS PARA TODOS!

¡AUTODEFENSA PARA ENFRENTAR LA REPRESION!