Asunto: COMANDANTE SANTUCHO: ¡PRESENTE!
Fecha:Martes, 19 de Julio, 2011  10:00:54 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

Documento sin título

En días en que los trabajadores son convocados desde todas las paredes a elegir su próximo verdugo con un ostentoso despliegue de dinero gastado en afiches de lujo. En estos días, y más aún, en estos meses, destinados por los capitalistas a procurar votos mediante el elogio de candidatos electorales de los partidos burgueses, nuestro humilde homenaje en las calles a quien fuera dirigente de una vanguardia política y militar comprometida con los intereses obreros y populares, el Secretario General del Partido Revolucionario de los Trabajadores- PRT y Comandante del Ejército Revolucionario del Pueblo – ERP, Mario Roberto Santucho.

1

Por una nueva Organización de los Trabajadores Clasista, Internacionalista,
Antiburocrática, Independiente de los patrones, el Estado y los partidos de la Burguesía.

http://obreroypopular.org
obrpularopular@...