Asunto: Ciclo de Debate: AHORA JUICIO Y CASTIGO A LAS EMPRESAS Y CIVILES
Fecha:Lunes, 23 de Mayo, 2011  02:47:24 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

afiche ciclo de debate

Los  organizadores hacen un llamado muy especialmente a trabajadores de los  años 70, como así a quienes conozcan a activistas y delegados de esos  años, a vincularse a esta convocatoria, cuya importancia está dada por  la naturaleza misma del tema expuesto. Las actividades previstas se  plantean también como una oportunidad para la denuncia y la  vinculación personal.