Asunto: Invitación reunión organizativa Charla- debate, Presos políticos hoy en la argent ina
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2011  14:58:43 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

Charla- debate

"Ley Antiterrorista= continuación y perfeccionamiento del Plan Cóndor"

El Kirchnerismo, ejecutor de las políticas Imperialistas

Presos políticos hoy en la Argentina

La respuesta del Gobierno Argentino y sus amos imperialistas a la lucha organizada es represión y cárcel.

Viernes 11/03- 19 hs.: Charla- debate. Local Amsafé (Catamarca 2330)

Invitamos a todas las organizaciones políticas, sociales y de DDHH a la reunión organizativa, el próximo jueves 24 a las 19:30 hs. en la Biblioteca "Natalio Svizer" (Pasaje Maida 4776 -Uriburu al 1600-).

Convocantes: Tendencia Marxista Revolucionaria (TMR)- Partido Revolucionario Guevarista (PRG)- Partido Comunista de los Trabajadores (PCT)- Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos (UADH)- Plenario Obrero y Popular (POP)- Biblioteca "Natalio Svizer"- Programa "Desde el Sur"- Agrupación Telefónicos 23 de Diciembre.