Asunto: GATILLO FÁCIL (Micro Radial)
Fecha:Sabado, 26 de Febrero, 2011  19:57:22 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Documento sin título
micro 109

GATILLO FÁCIL

Hoy, una vez más, la realidad nos empuja a abordar el tema del gatillo fácil. Decimos esto, porque días atrás la policía más asesina del país fusiló por la espalda a Lucas Rotella de 19 años cuando intentaba eludir un control policial por no llevar el casco puesto. El cabo de la bonaerense que le disparó argumentó en su defensa, que no sabía que las balas eran de plomo, esta tan absurda como inadmisible defensa habia sido utilizada dias atrás para justificar con el error los asesinatos en León Suarez. (Leer texto completo)

        descargar

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
/ http://uadh.org
Tel contacto: 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)