Asunto: Micro Radial: Presos políticos
Fecha:Miercoles, 26 de Enero, 2011  04:50:31 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Documento sin título

En nuestro primer micro del año queremos referirnos a un tema que sirva para caracterizar con absoluta precisión al Gobierno Nacional: los presos políticos.
La existencia de militantes de organizaciones y luchadores populares presos, no es un simple detalle del sistema o una anomalía del “Gobierno Nacional y Popular”. Todo lo contrario: es la definición más precisa del mismo. Una definición que puede resumirse con sencillez diciendo que ESTE ES UN GOBIERNO QUE TIENE PRESOS POLÍTICOS.
Obviamente que no es cuestión exclusiva de este o el anterior o el que viene. El sistema que estos Gobiernos representan en la acción política es la causa de tal hecho, de modo que tanto Néstor como Cristina Kirchner, son no más que carceleros de turno...(Leer texto completo)

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
/ http://uadh.org
Tel contacto: 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)