Asunto: Detuvieron al represor CARLOS SFULCINI
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2010  01:36:11 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Documento sin título

Hoy queremos comunicar a los compañeros una buena noticia:  la Cámara  de Casación Penal rechazó la apelación que hiciera el asesino Carlos Sfulcini, dentro de la causa por la desaparición del compañero TITO MESSIEZ, de la resolución de la  Cámara federal de Apelaciones de Rosario que disponía su prisión preventiva.

Por tal motivo ayer miércoles 18 de noviembre fue nuevamente detenido y en esa condición deberá esperar el juicio oral.

Los que luchamos en todos los ámbitos contra la impunidad de los asesinos incluyendo el propio terreno de la justicia de este sistema sabemos lo que cuesta perforar la muralla de protección de la cual gozan. Pero bien, a veces se logran estas pequeñas victorias que son, sin duda, motivo de orgullo y que hacen un poco menos arduo el difícil camino de la lucha para que todos ellos terminen entre rejas.

sfulcini

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
/ http://uadh.org
Tel guardia: 0341- 155882788
(Rosario - Argentina)