Asunto: La caída de un tal "Carlitos Bianch i" [Reenvío: Rosario 12]
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2010  03:46:00 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Domingo, 21 de noviembre de 2010 - ROSARIO/12 -
Detuvieron a Sfulcini, Inteligencia del Ejército, por la desaparición de Tito Messiez.
La caída de un tal "Carlitos Bianchi"
La detención se conoció ayer pero la llevó adelante personal de Gendarmería en su domicilio de Rosario. Permanecía con prisión preventiva desde diciembre del año pasado por decisión de la Cámara de Casación Penal.

1
Sfulcini retratado por el fotógrafo de este
diario
en 2004,  en la presentación de un libro.

LEER ARTÍCULO COMPLETO
+
INFORMACIÓN HISTÓRICA COMPLEMENTARIA

58

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
/ http://uadh.org
Tel guardia: 0341- 155882788
(Rosario - Argentina)