Asunto: [Santa Fe] LOS ESTUDIANTES DEL 12 TOMAMOS EL INSTITUTO
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2010  18:13:32 (-0700)
Autor:Estudiantes En lucha <el12enlucha @.........ar>

LOS ESTUDIANTES DEL 12 TOMAMOS EL INSTITUTO:

HACE AƑOS QUE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR NĀŗ 12 DE LA CIUDAD DE SANTA FE LUCHAMOS POR UN EDIFICIO PROPIO QUE NOS PERMITA ESTUDIAR EN CONDICIONES DIGNAS.

EN EL MARCO DE UN NUEVO PLAN DE LUCHA PROGRESIVO QUE INICIAMOS EN JUNIO DE ESTE AƑO DECIDIMOS TOMAR LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA PRIMARIA DONDE EL GOBIERNO NOS UBICƓ. LOS ESTUDIANTES DE LAS 5 CARRERAS QUE SE DICTAN EN NUESTRO INSTITUTO (LOCUCIƓN, COMUNICACIƓN SOCIAL, ARCHIVISTICA, BIBLIOTECOLOGƍA Y AMBIENTACIƓN Y DECORACIƓN DE INTERIORES) ESTAMOS CANSADOS DE MENTIRAS POR PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL.

A SU VEZ LLAMAMOS A TODO LOS ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA Y DEL PAƍS A LUCHAR POR UNA EDUCACION REALMENTE PƚBLICA.

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL 12

Contacto: el12enlucha@yahoo.com.ar ā€“ tel:0342 154 664493