Asunto: EL CASO INGALINELLA
Fecha:Viernes, 9 de Julio, 2010  05:48:04 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Hay una especie de enfermiza pretensión de prioridad por exhibir la pole position en el orden de producción de desaparecidos
que exhiben algunas organizaciones o personas, cuya etiología no puede determinarse más que por ruindad con que se pretende muchísimas veces desvirtuar la historia a favor de algún interés partidario. Una verdadera tara ideológica que impone la mezquindad por sobre los intereses populares, llevándose lejos de ellos a quienes practican estas manipulaciones, que cuanto más se concretan, menos sirven a las causas que se dice defender.
Es común escuchar sobre “el primer desaparecido” en la historia de las bestialidades que cometen las clases dominantes y sufren los sectores populares.
..

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
Tel guardia: 0341- 155882788 / San Martín 951 5º Piso Ofic "A"
info@org<.org / http://uadh.org

(Rosario - Argentina)