Asunto: LOS CULPABLES
Fecha:Jueves, 21 de Octubre, 2010  14:06:03 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

Como hemos recibido críticas muy airadas por nuestro comunicado señalando con precisión la unidad esencial que existe entre todas las burocracias sindicales y los gobiernos patronales a los que sirven, (ver link abajo) nos vemos obligados a ilustrar mínimamente lo que sostenemos, pensando especialmente en quienes nos las hacen llegar, que se resisten a la evidencia de lo que es el sistema capitalista, enorme telaraña de complicidades vestidas muchas veces de "nacionales y populares".

No podemos, quienes luchamos por la independencia de los trabajadores del Estado y los patrones, dejar de insistir en que la ilusión es la peor enemiga de la verdad, sobre todo, cuando la verdad viene teñida de la sangre militante derramada. Y esta lucha por hacerle justicia a los compañeros asesinados y atropellados por la patota, recién empieza. Así que hay que empezar claramente.

Link a la web con nuestra posición

cristina ferroviariaCFK con moyano y pedrazaentrega premiogorra de la UF
1. Cristina con gorra de la Unión Ferroviaria.
2 y 3. Pedraza, Cristina y Moyano.
4. Cristina con gorra camionera.

logo

Rosario, Santa Fe, Villa Constitución

[Adjunto no mostrado: logo.png (image/png) ]