Inicio > Mis eListas > militante > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 103 al 122 
AsuntoAutor
El Desempleo Plenario
Bosch despide a su Plenario
FUE EXCARCELADO EL UADH Ros
SOLIDARIDAD CON LA UADH Ros
A LOS TRABAJADORES Encuentr
ROCK & FELLER'S: A UADH Ros
Micro Radial Nº 97 UADH Ros
Solidaridad con to Plenario
Duras críticas por UADH Ros
Docentes: PROFUNDI Plenario
LA CLAÚSULA GATILL Plenario
Micro Radial Nº 98 UADH Ros
Estatales: NO es u Plenario
CONTINUEMOS EL PLA Plenario
Centro de Estudian Plenario
ESCRACHAMOS AL GEN UADH Ros
Un zorro al que le UADH Ros
Genocida Impune: G UADH Ros
LA CASA NO ESTÁ EN UADH Ros
Mínima Condena al UADH Ros
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Militante
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 118     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto: Centro de Estudiantes | Esc. Normal Superior Nº 32: ¡REPUDIAMOS LA PRESENCIA DE LA MINISTRA RACINO!
Fecha:Miercoles, 17 de Marzo, 2010  10:30:18 (-0300)
Autor:Plenario Obrero y Popular <obreroypopular @.....com>

Reproducimos a continuación el comunicado del centro de estudiantes terciario de la esc. Normal ante la presencia de la Ministra Racino.


Este miércoles 17 de marzo, en medio del contundente paro de docentes, estatales y municipales en reclamo de aumentos salariales y todo tipo de reivindicaciones que mantienen postergados a los trabajadores de la provincia así como también a la salud y la educación pública, la ministra del desfinanciamiento de la educación, Elida Racino, vendrá a nuestra Escuela Normal Superior Nº 32 José de San Martin para “visitar” y “dialogar” en el Consejo Académico con docentes y estudiantes.
La presencia de quien ofreciera un burlesco 7% de “aumento” salarial a nuestros docentes, es decir, que ofreciera a los trabajadores ser más pobres aún, representa una sucia maniobra política más del gobierno provincial. Además de boicotear el paro haciendo abuso de autoridad al obligar implícitamente a los directivos a recibirla, pretende hacer figurar en los medios de comunicación una actitud de diálogo inexistente. Es que en nuestra escuela, los “diálogos” propuestos por el ministerio son harto conocidos como monólogos; un monólogo que en cada reclamo de nuestra comunidad para mejorar la educación tiene como respuesta las recurrentes frases a la que nos quiere acostumbrar el gobierno provincial: “no hay plata”, “no se puede”, “es imposible”.
Es por esto que a la vez que expresamos nuestro más enérgico repudio a este nuevo atropello ministerial, y entendiendo que desde el gobernador Binner hasta el último de sus funcionarios son parte del problema y no la solución, que son los únicos responsables de que hoy no tengamos clases y la provincia toda esté parada, llamamos a todos los compañeros estudiantes, a los trabajadores y sus organizaciones gremiales, a toda la comunidad educativa, a seguir aunando fuerzas para enfrentar la política de ajuste y vaciamiento de la escuela pública. Otra postura, de indiferencia o asentimiento, es complicidad y traición.

MIÉRCOLES 17/03 – 19HS – ESC. NORMAL
¡REPUDIAMOS LA PRESENCIA DE LA MINSTRA RACINO!




Centro de Estudiantes  
Esc. Normal Superior Nº 32
Presidente:
Alejandro Giura.
Tel: 0342-154236473