Asunto: MAÑANA VIERNES 14/11 DECLARA ARIEL PO RRA (a) EL PUMA.
Fecha:Jueves, 13 de Noviembre, 2008  22:31:42 (-0200)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

MAÑANA VIERNES 14 DECLARA ARIEL PORRA (a) EL PUMA.

Detenido por otras causas, actualmente en la Unidad 2 de Villa Devoto, el mismo ha sido imputado en el proceso por la desaparición de Rubén Fernando Tito Messiez , perpetrada el 22 de agosto de 1977, y se lo trasladará a los Tribunales de Oroño 940 para recibirle declaración indagatoria.

La disposición de esta medida se encuentra en la resolución del Juzgado Federal N° 4 que ordena idéntico procedimiento con respecto a los genocidas CARLOS SFULCINI, GUSTAVO BUENO y JUAN ANDRÉS CABRERA, lo que responde a una petición realizada por la querella el 18 de febrero de 2008.

NO OLVIDAMOS – NO PERDONAMOS – NO NOS RECONCILIAMOS

ROSARIO

TE: (0341)155-882788, guardia permanente

E-mail: info@...

Web: http://uadh.org