Asunto: LA IMPUNIDAD, COMO LA REPRESIÓN GENOCIDA, NO TIENE FRONTERAS.
Fecha:Viernes, 12 de Septiembre, 2008  14:59:26 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

LA IMPUNIDAD, COMO LA REPRESIÓN GENOCIDA, NO TIENE FRONTERAS.

Hace escasos minutos nos informan compañeros de la solidaridad italiana que habría sido puesta en libertad, sin siquiera una medida de cautela como arresto domiciliario o libertad vigilada,”La Corcho” Graciela Porta, “marcadora” de calle de compañeros que fueron desaparecidos y asesinados, torturadora y otros menesteres propios de los genocidas. Como es ampliamente difundido, esta colaboradora de la patota de Feced, traicionó y se sumó a ellos en “El Pozo” ubicado en el edificio de la ex Jefatura de Policía de Rosario.
La información proviene de dichos de su abogado, de apellido Chiorino.
Presuntamente, la libertad de la mujer del también traidor JOSE BARAVALLE, “El Pollo”, recientemente suicidado, se debe a su ciudadanía italiana, que posiblemente obre como un condicionamiento para su extradición.

NO OLVIDAMOS – NO PERDONAMOS – NO NOS RECONCILIAMOS

ROSARIO

TE: (0341)155-882788, guardia permanente

E-mail: info@...

Web: www.uadh.org